sábado, 9 de abril de 2011

Yo soy unica..=P

Hay gente que lo único que hace es divertirse haciendo daño!! Pero que te quede claro que TU no me llegas ni a la suela de los zapatos y lo que me digas me da exactamente igual porque yo tengo cosas que tu ni lo tienes ni los vas a tener nunca que son AMIGOS… ¿porque haces esto? Tienes envidia de cómo soy y no puedes soportarlo no puedes mirarme a la cara y ver que yo tengo cosas qe a ti te gustaría tener… te inventas cosas para creerte algo que no eres… y eso lo único que da es lastima.. ¿personaliad? Eso dices que yo no tengo… pues creo que mas que tu porque yo soy UNICA .. no una copia como tu….

2 comentarios:

  1. La envidia es mala, la personalidad NO se copia(;
    Tienes mucha razon, te sigo, porfavor sigueme y comentame en : http://tueresmasqueeso.blogspot.com/
    BESAZOOOOOOOOOS(L)

    ResponderEliminar