martes, 26 de junio de 2012

Ains Jey, quien te a visto y quien te ve.

Hace meses que no escribo en este blog, tal vez estaba ocupada con mi autodestrucción , me olvide completamente de volver a escribir...
Hacia meses que no me sentía así, tan bien, tan feliz, después de tantos meses oscuros en los que solo pensaba en lo dura e injusta que era la vida. Va a ser cierto eso que dicen que todo lo que sucede, sucede por una razón.
Deje de engañarme a mi misma, recapacite sobre la vida, y me arrepentí de las decisiones que tome hará ya unos cuantos años, deje mi egoísmo, de ser una cría mal educada. Me centre en mi vida, en tomar el control sobre ella.
Hoy en dia ya no lloro (Al menos no todos los días xD), estoy genial como nunca antes.
Jey a vuelto, y esta vez para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario